top of page

¿Porqué me compro esta bicicleta y no otra? (parte 1)

Las marcas de bicicletas producen anualmente centenares de diseños de cuadros. Cada año los diseños varian en función de nuevas estéticas, avances tecnológicos, reducción de peso, buscando siempre los límites del material en función de su diseño.

Antes de comprar un cuadro o bicicleta completamente montada, cada usuario tiene en mente sus marcas preferidas y modelos que más le gustan y en función del dinero que desee gastar tendrá una amplia gama de caaa marca para elegir.

Aunque el diseño, el precio, acabado externo y reputación de la marca acabarán siendo el principal motivo de compra existen algunos aspectos que el usuario puede contemplar antes de la compra.

Algunos de estos aspectos han sido recogidos en este blog y estan basados en la reiteración de reparaciones en puntos bastante concretos de cuadros de bicicleta de carbono.

CarbonoExpress

Reparación de cuadros de carbono  on line para facilitar y agilizar el servicio tanto a tiendas de bicicletas como a particulares, manteniendo la calidad y un servicio profesional, respondiendo a las necesidades actuales en donde el tiempo, servicio, precio y, sobre todo, calidad deben estar muy unidos.

Other Posts
Enlaces externos
Síguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube Basic Black
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page